Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Sujeto le habría prendido fuego a la casa de su pareja

Minutos antes de las 17:00 horas de este martes un voraz incendio tuvo lugar en una vivienda de calle Mazarelo Nº195 A del barrio Malvinas Argentinas.

Tras llegar los móviles policiales se encontraron con que la morada de Lorena Elena tomada por las llamas. En cuestión de minutos llegó Bomberos Voluntarios y de la Policía, quienes tras de una ardua labor controlaron el fuego. El ígneo se podía ver desde la zona de la rotonda de la trucha.

La mujer indicó que el fuego se originó de manera intencional, el mismo habría sido provocado por su pareja, Ángel Acosta de 35 años, quien por razones que se desconocen habría prendido fuego la cama matrimonial.

Acosta abandono el lugar ante la llegada de los uniformados, los mismos procedieron a detenerlo, y se encuentra a disposición de la Justicia. A la hora de su detención presentaba un fuerte olor etílico.

Perito Bomberiles se encuentran realizando las pericias de rigor para tratar de esclarecer lo sucedido. En la casa a la hora del ígneo se encontraba Lorena junto a su hija. La casa sufrió una afectación superior al 50%.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso