Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Inspector de Tránsito en estado de ebriedad golpeó a un Policía y terminó preso

Durante esta mañana una insólita situación se vivió en la Avenida San Martin a escasos metros de la Av. Belgrano. En el mencionado lugar un inspector de transito se encontraba realizando control, el mismo le hizo seña a un vehículo para que detenga su marcha.

Luego de detenerse el conductor se corrió del lugar donde le había indicado que pare, dado que hay una darsena para personas con capacidades diferentes. Esta situación altero al inspector, quien golpeo el vehículo, de manera inmediata el dueño del auto se bajó, el trabajador municipal comenzó a agredir a conductor, quien resultó ser un policía.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el inspector continuó agrediendo al Policía. De manera inmediata el uniformado se comunicó al 101 solicitando ayuda. Tras llegar los efectivos detuvieron a este inspector, ya que se encontraba en estado de ebriedad. Policía Científica le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,41. También concurrió Tránsito Municipal, quien informó que su compañero Pablo Andres Maldonado de 31 años se encontraba de franco y no debía estar trabajando. Este sujeto fue detenido de manera contravencional y trasladado a la Comisaria Primera.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso