Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Hay tres detenidos por el homicidio de Juan Carlos Lucena

El Comisaria Juan Díaz a cargo de la Comisaria Tercera relató que fueron informados a través del abonado 101 “de dos personas estaban atacando a una persona mayor de edad en los patios internos de Aeroposta Argentina al 400”.

Es así que el personal policial encuentra a Lucena tendido en el suelo “con evidentes signos de haber sido herido con un arma blanca, más precisamente en la zona del tórax y el abdomen, contabilizándose ocho heridas”.

Ante esta situación trabajaron en conjunto efectivos policiales de la Comisaria Tercera, Servicios Externos, División de Policía Científica, Delitos Complejos, el Juez de Turno, Dr. Daniel Cesari Hernández, el Secretario del Juzgado en Turno, Dr. Leonardo López, la Fiscal Dra. Verónica Marchisio.

El trabajo en conjunto derivo en un primer allanamiento en cercanías donde Lucena fue atacado, fueron detenidos Leandro Emanuel Acuña de 23 años y Alberto Omar Torres de 45 años. Pero la investigación no terminó ahí, dado que allanaron otra vivienda en horas de esta madrugada en donde detuvieron a Eduardo Javier Acosto de 24 años. Detalló que la primera persona que fue detenido “estaba dentro del domicilio y la otra (segunda) en el exterior cuando intentaba tirar una bolsa de consorcio que también fue secuestrada en interés de la causa”.

Confió que “se secuestraron también algunas prendas de interés para la causa”. Consultado si son personas con algún prontuario, el Comisario compartió que “son personas conocidas en el barrio por distintos altercados con diferentes vecinos de la zona, aunque no por un crimen como este. Llama la atención este asesinato, seguramente la ciudadanía de Río Grande estará consternada por este hecho de sangre, pero tanto desde la Policía de la Provincia como del Magistrado actuante queremos llevarle tranquilidad de que se está actuando de que estamos tras pistas fuertes y seguras para que se pueda esclarecer este hecho”.

Para finalizar Díaz le dijo a Minuto Fueguino que “se tomaron 10 testimonios, algunos de ellos son muy importantes, los detenidos son personas que están en el barrio hace muchísimo tiempo”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso