Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Rescataron a una mujer entre las llamas en un incendio, permanece internada en “grave estado”

Este sábado por la madrugada, efectivos de Policía y Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un incendio en una vivienda ubicada en Pasaje Rucci 735 de la localidad de Tohuin. Al arribar al lugar el ígneo se encontraba generalizado en la puerta de ingreso y en la parte posterior de la vivienda. Una mujer sufrió lesiones de consideración y permanece internada en el Hospital de Ushuaia en coma farmacológico.

Tras hacerse presentes en el lugar, los efectivos policiales informan al personal de Bomberos que habría personas en el interior, por lo que rápidamente se procede a realizar un ingreso forzado visualizando a un metro aproximadamente a una víctima de sexo femenino e identificada como Lourdes Lugo de 34 años de edad en un estado critico.

De inmediato se procedió a la extracción de la mujer para su traslado en ambulancia mediante un cordón sanitario al Hospital Regional de Ushuaia. A raíz de las heridas, la mujer quedó internada en coma farmacológico y estado reservado, ya que presentaba quemaduras en la vía respiratorias e intoxicación por inhalación de humo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso