Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Incendio en Tolhuin: explicaron porque la mujer rescatada tenia combustible en sus prendas de vestir

El incendio tuvo lugar en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en pasaje Rucci 735 de la localidad de Tolhuin. La mujer de 34 años, Laudelina Lugo, se encuentra internada en estado reservado en el Hospital Regional Ushuaia luego que fue rescatada en “estado inconsciente” por personal de bomberos.

Tras los trabajos de investigación para determinar lo sucedido, el jefe de la Comisaria de Tolhuin aclaró porque la mujer tenía las prendas de vestir rociadas en combustible al momento de su rescate, y descartó que el hecho se pueda encuadrar como un caso de tentativa de femicidio o violencia de género.

El subcomisario Esteban Britez, explicó que en el interior de la vivienda se encontraba un bidón con nafta que fue comprado por la propietaria, tras el incendio el recipiente se rompió y se esparció por el piso, llegando hasta donde quedó tirada e inconsciente Lugo, y donde luego pudo ser ubicada y rescatada a tiempo por los bomberos.

Por su parte descartó que la misma habría tenido inconvenientes con su ex pareja, “la víctima realizó denuncias, pero no sobre su ex pareja. Tenía inconvenientes con otra mujer”. Este hecho es materia aún de investigación y hasta el momento se ha podido confirmar que el fuego fue ocasionado de manera intencional.

De acuerdo al último parte médico, desde el Hospital Regional de Ushuaia informaron que evoluciona en forma favorable, lo cual es alentador ya que su declaración será vital para tratar de desentrañar este suceso.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso