Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Subieron a una menor a un auto y la trasladaron hasta una casa

El hecho habría ocurrido momentos atrás, cuando la niña de 13 años se dirigía a comprar a un kiosco cercano a su vivienda ubicada en Chacra XI. Al regresar le comenta a su madre que fue abordada por una persona que circulaba en un vehículo rojo en cercanías del lugar para luego ser llevada hasta un domicilio del barrio Los Cisnes.

Hasta el momento no transcendieran mayores detalles de lo sucedido ni las circunstancias, pero lo concreto es que la situación generó inmediatamente una alerta en la familia por lo que dieron aviso de manera inmediata a la Policía.

La menor habría comentado que fue llevada hasta un domicilio y luego fue dejada en cercanías del barrio Los Cisnes, momento posterior retorna a su vivienda y le cuenta a su madre lo que habría ocurrido.

Hasta el momento la policía se encuentra realizando las primeras labores de investigación en la vivienda donde vive la misma con su familia. Allí asiste personal de Minoridad y Familia a fin de determinar qué en concreto que fue lo que sucedió.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso