Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Chocaron dos vehículos estacionados y se dieron a la fuga

Sucedió aproximadamente a las 5:30 de la madrugada sobre la calle Estrecho San Carlos a pocos metros de Bernardo O\'Higgins del barrio AGP. En este lugar vecinos se alertaron cuando un fuerte estruendo se escuchó en el sector. Se estima que un vehículo de gran porte impactó contra los dos vehículos que se encontraban estacionados, dejando como consecuencia grandes daños materiales.

Luego del choque que despertó a los vecinos, el dueño de los rodados dio cuenta de los importantes daños sobre el automóvil y la camioneta de su propiedad.

Se trata de un Renault Symbol color bordo dominio MFP 377 y una Renault Koleos, chapa patente LEI 314, que se encontraba estacionada adelante.

Se estima que un camión o colectivo habría pasado por el lugar generando los daños visibles para luego darse a la fuga. Respecto al automóvil la parte más afectada se da sobre la puerta del lado del conductor, en tanto que la camioneta se vio afectada en la parte delantera del guardabarros.

Al no visualizarse lo que realmente sucedió, el dueño solicita dar con el responsable del siniestro a fin de arreglar con los seguros de los vehículos. Asimismo, de igual forma van a solicitar las filmaciones de las cámaras de seguridad. 

Ante cualquier información pueden comunicarse con Juan Carlos Alvarado mediante su facebook o su celular 02964 601822.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso