Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Importante robo de herramientas en La Anónima: realizaron allanamiento en una vivienda

En el día de ayer siendo aproximadamente las 21:30hs, se tomó conocimiento de un hecho ilícito donde dos maleantes irrumpieron en el supermercado el Supermercado La Anónima, ubicada en la avenida San Martín 1605.

El gerente de ventas indicó que en el día de ayer pudo notar que, ignorados, sustrajeron una lijadora marca Stanley, una pistola de calor marca Black & Decker, una sierra caladora marca Black & Decker; un maletín de plástico, el cual contiene un kit mini torno, con 113 accesorios, marca Black & Decker, con cable de conexión eléctrico. Cabe destacar que para lograr su cometido debieron cortar los precintos para apertura las puertas de seguridad. Personal de Policía Científica arribó al lugar realizando las tareas de labor.

Posteriormente el gerente de ventas radicó la denuncia en sede de Comisaría Tercera, aportando en dicho acto grabaciones fílmicas que lograban identificar al autor del hecho.

Desde el Juzgado de Instrucción, inmediatamente se libró un oficio ordenando el allanamiento en la morada del imputado, arrojando resultados positivos recuperando de esta manera los elementos sustraídos

El diligenciamiento judicial se llevó a cabo por personal de Comisaría Tercera en el domicilio de los maleantes ubicada en el Pje. Canal Moat 1144, donde se procedió al secuestro de una lijadora marca Stanley, una sierra caladora marca Black & Decker, un kit mini torno, con ciento trece 113 accesorios, marca Black & Decker y una pistola de calor marca Black & Decker. En este orden se resguardo, 3 cajas de lápices de colores marca Maped; 6 cajas de lápices de colores marca Faber Castell; 12 cajas de lápices de color marca Faber Castell, que guardaban estrecha relación con otro hecho ilícito.

Finalmente, en lo que respecta a los detenidos fueron identificados como Silvina Perea de 36 años y Ariel Goicochea de 38 años. 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso