Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Nuevo robo en una peluquería: “ya no sabemos como resistir a los robos”

En las últimas horas se hizo viral un video en donde se ve un sujeto en el interior de la peluquería Lisse el cual robo todas las planchitas, secadores entre otras herramientas de trabajo. Este local se encuentra situado en la esquina de Alberdi y Libertad.

La propietaria cansada de ser víctimas de innumerables robos, tomó la determinación de hacer viral el video, en donde el ladrón que registrado mientras robaba en el interior de este local.

La mujer recordó que “el primer robo que sufrimos solo violentaron la puerta, a raíz de esto decidimos colocar alarma, porque solo teniamos cámaras. En el segundo robo rompieron una ventana trasera que da a la cocina, a raíz de eso tuvimos que colocar rejas. En el tercero, nos rompieron un panel vidriado sobre calle Alberdi, pero no conformes con eso, en último robo hicieron un boquete en la pared”.

Muy indignada esta trabajadora dijo que “ya no sabemos cómo resistir a los robos, porque tenemos cámaras, alarmas y rejas. Ahora pensamos poner una reja mucho más alta al costado, porque todavía estamos en construcción en la planta alta”.

En esta oportunidad ingresaron por el costado y se dirigieron al sector donde está el tanque de agua, por debajo de la escalera. Ahí en ese lugar hicieron un boquete para ingresar al local y llevarse lo que encontraban a su paso.

“Se llevaron todas las herramientas de trabajo, en otros robos se llevaron la caja registradora, una computadora y unas pantallas” dijo Lisse Alejandra.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso