Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Detuvieron a Krum por amenazar a su expareja con un cuchillo

Sucedió en horas de la noche del domingo cuando personal de la Comisaria Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre calle Kau al 1100, a partir de que un sujeto irrumpió violentamente en la casa de su ex pareja para luego amenazarla con un arma blanca.

Se trata de Matías Torres Krum sujeto de 26 años que estuvo detenido por esta misma sucesión de episodios de violencia de género hacia su ex pareja. Sobre hechos anteriores, en 2016 Krum agredió a la mujer cuando arribó a su vivienda, apoyándole un cuchillo en el cuello, sosteniéndola sobre ella, en un estado de indefensión tal, que la quemó con un cigarrillo en el rostro, tras lo cual además le propino golpes en el rostro.

Estuvo ya detenido por este hecho y logró su excarcelación para realizar un tratamiento fuera de la provincia. Sin autorización judicial retornó a Tierra del Fuego y volvió a protagonizar otro resonante episodio de violencia de género en el cual incluso secuestró a la mujer en su automóvil, en una persecución policial por toda la ciudad.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, en el día de ayer, el sujeto volvió a cometer otro hecho de violencia cuando ingresó al interior de la vivienda ubicada en la Margen Sur tras forzar la ventana frontal que dañó en su totalidad.

Una vez adentro, amenazó a la mujer con un arma blanca cuando la misma estaba en compañía de su hijo de 10 años.

Al lugar arribó inmediatamente efectivos de la Comisaria Cuarta y se procedió a la detención de Matías Aarón Krum (26) por el delito de \"Violación de domicilio, Daños y Amenaza con arma blanca”

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, ordenó que quede Detenido en carácter de Incomunicado.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso