14 personas se atendieron en el Hospital producto del choque

miércoles, 9 de octubre de 2019 09:53
miércoles, 9 de octubre de 2019 09:53

En horas de esta mañana un violento siniestro vial tuvo lugar en la esquina de Entre Rios y Resistencia en el barrio Mutual. En ese lugar impactaron dos vehículos, uno de ellos un Peugeot 208 y un transporte escolar.

Bomberos Voluntarios de manera conjunta con efectivos policiales de la Comisaria Tercera asistieron en el lugar a cinco menores y una celadora, los cual iban a bordo de la Mercedes Sprinter. En tanto, del Peugeot trasladaron en ambulancia a un joven de 26 años que viajaba como acompañante.

Minuto Fueguino se trasladó hacia la guardia del Nosocomio y dialogó con el Doctor Mateo Renk quien es el Jefe de ese sector. El mismo precisó que un total de 14 personas ingresaron a la Guardia, 11 de ellos eran menores, y tres adultos (la celadora y dos ocupantes del Peugeot). Siete personas fueron trasladadas en ambulancia, el resto se hicieron presentes por sus propios medios.

Renk explicó que 13 personas fueron dadas de altas, a los mismos se le efectuaron diversos estudios complementarios, en donde determinaron que solo poseían multitraumatismos leves, de esta manera descartaron lesiones mayores. En tanto, solo queda una persona mayor, a la cual le estan efectuando los estudios, pero la misma también va a ser dada de alta, ya que no presenta lesiones de gravedad.

 

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
33%
Bronca
20%
Tristeza
13%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias