Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Inspectores realizaban control de rutina a un motociclista y fueron agredidos a piedrazos

Así lo denunció el coordinador de tránsito y transporte del municipio ushuaiense al manifestar que el hecho se dio cuando dos inspectores de tránsito – un hombre y una mujer-  realizaba un operativo de rutina. Al parar a un joven de 20 años en moto registraron que el mismo circulaba sin carnet de conducir y sin documentación del vehículo de dos ruedas.

“El operativo de rutina se registró por la tarde noche de este miércoles en la calle Monseñor Scriva casi Darwin. Al no contar con esa documentación (del conductor de la moto), el personal de tránsito procede a realizar el acta, cuando observan que se acercaba un grupo de jóvenes con cascos en los codos y portando algunos elementos contundentes y piedras y junto al joven conductor comienzan a agredir al personal” dijo Herrera.

En ese momento y ante percibir la agresión, de inmediato los inspectores se subieron al vehículo municipal cuando recibieron un piedrazo en la luneta lo que hizo expandir vidrios en todo el habitáculo” y allí “la inspectora recibió heridas de vidrios en el ojo, cara y cuero cabelludo” rápidamente el móvil se aleja del lugar para poder comunicarse con defensa civil, policía y convocar a la ambulancia que asistió a la inspectora” relató el coordinador de tránsito y transporte del municipio de Ushuaia.

Herrera destacó que “es frecuente que los inspectores ante cada control reciban, insultos, gritos o malos tratos de parte de los conductores. Recordarán que el año pasado un inspector fue atropellado por un conductor que no quería ser controlado, es decir, siempre son agredidos, pero en esta ocasión tuvimos este episodio que lamentamos y repudiamos”.

“Desde el municipio se dio intervención a la comisaría y se realizó la denuncia contra el joven de 20 años que pudo ser identificado al recibir los datos para la confección del acta de infracción, no así se tienen datos aún del resto de los jóvenes, pero ya está interviniendo la justicia en este caso” finalizó Herrera

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso