Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Choque entre un vehículo particular y un patrullero

Sucedió en horas de esta mañana sobre de la Ruta N°3 a escasos metros de la intersección con Obligado. Un patrullero perteneciente a la Comisaria Quinta fue embestido en su parte trasera por una camioneta marca Toyota Rav4 en el semáforo emplazado sobre este sector. Elmovil 486 se dirigía a cargar combustible cuando fue colisionado.

El conductor de la Toyota dijo a Minuto Fueguino que el patrullero habría frenado de golpe, por lo que no pudo detener su marcha a tiempo. Por su parte, alegó que luego del accidente, y mientras personal policial solicitaba que descendiera del móvil, habría sido agredido físicamente.

Tras la acontecido, en el lugar se hizo presente el juez de turno Dr. Cesari Hernandez quien invito al conductor de la camioneta a realizar la denuncia correspondiente hacia el personal que lo habría bajado del automóvil, hasta el momento no se sabe si la misma fue realizada.

Cabe destacar que los efectivos que viajaban en el móvil de la comisaría Quinta manifestaron que el patrullero estaba detenido en el semáforo emplazado en ese sector, cuando fue colisionado desde atrás.

Finalmente, al conductor, identificado como José Miguel Miquetán se negó a realizar el test de alcoholemia ante el personal de Tránsito Municipal, siendo trasladado hacia hospital local. En tanto los uniformados no presentaban lesiones.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso