Accidente de tránsito involucró a un colectivo y un automóvil particular

jueves, 7 de noviembre de 2019 17:22
jueves, 7 de noviembre de 2019 17:22

 Cerca de las 14 horas se registró un nuevo accidente de tránsito a la altura de Islas Malvinas y Bilbao. Un colectivo Mercedes Benz perteneciente a la empresa Alisur impactó a un Renault Clío mientras el mismo se encontraba parado en la esquina semaforizada sobre la Ruta N°3 en intersección con Bilbao.

En el momento del accidente ambos vehículos circulaban sobre la Ruta Nacional N°3 en un mismo sentido, desde la zona del parque industrial hacia la Rotonda de las Américas. Cuando el Renault Clío detuvo su marcha en la esquina semaforizada fue impactado en la parte trasera por el colectivo que no pudo detener su marcha. El mismo era conducido por un hombre de 32 años de apellido Molina.

Como consecuencia del fuerte impacto la mujer que conducía el vehículo Renault, Liliana López de 61 años, debió ser inmovilizada y posteriormente trasladada en la ambulancia hacia el nosocomio local. La misma iba acompañada por dos adolescentes de 19 y 17 años, no presentaban lesiones de consideración, pero fueron asistidos de manera preventiva.

En el lugar asistió personal de Bomberos Voluntarios y uniformados de la Comisaria Primera.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias