Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Accidente de tránsito involucró a un colectivo y un automóvil particular

 Cerca de las 14 horas se registró un nuevo accidente de tránsito a la altura de Islas Malvinas y Bilbao. Un colectivo Mercedes Benz perteneciente a la empresa Alisur impactó a un Renault Clío mientras el mismo se encontraba parado en la esquina semaforizada sobre la Ruta N°3 en intersección con Bilbao.

En el momento del accidente ambos vehículos circulaban sobre la Ruta Nacional N°3 en un mismo sentido, desde la zona del parque industrial hacia la Rotonda de las Américas. Cuando el Renault Clío detuvo su marcha en la esquina semaforizada fue impactado en la parte trasera por el colectivo que no pudo detener su marcha. El mismo era conducido por un hombre de 32 años de apellido Molina.

Como consecuencia del fuerte impacto la mujer que conducía el vehículo Renault, Liliana López de 61 años, debió ser inmovilizada y posteriormente trasladada en la ambulancia hacia el nosocomio local. La misma iba acompañada por dos adolescentes de 19 y 17 años, no presentaban lesiones de consideración, pero fueron asistidos de manera preventiva.

En el lugar asistió personal de Bomberos Voluntarios y uniformados de la Comisaria Primera.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso