Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Se pelearon afuera de la Comisaria Cuarta y terminaron detenidos

Siendo las 21 horas personal de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur, observó la llegada y el ingreso a la guardia de una mujer quien solicitaba ayuda. La misma arribó a bordo de una camioneta Toyota Hilux, mientras que al mismo tiempo se presentó en el lugar un Fiat Palio al mando de un hombre.

Al ingresar a la Comisaria la mujer de 36 años indicó que su pareja Jorge Carlos Penchulef de 42 la venia siguiendo y que se encontraba molesto con ella porque está estaba conduciendo la camioneta de su ex marido.

Seguidamente el hombre intenta retirarse a bordo de la camioneta que conducía la mujer, y al interceder el personal policial este comenzó a lanzar golpes de puño. Por ello, se procedió a la detención del mismo por “atentado y resistencia contra la autoridad”.

Al momento en que personal policial se encontraba abocado a la reducción y detención del hombre de 42 años, dos personas se presentaron en la Comisaria e inmediatamente uno de ellos le dio una patada en la cara a Penchulef, mientras se encontraba esposado en el piso.

Ante esta nueva situación de violencia, fue detenido Jorge Espinosa de 46 años y su hijo de 16 años que lo acompañaba, quedando el mayor aprehendido por “lesiones”.

Se dio aviso a la Justicia y los dos detenidos Espinoza y Penchulef serán indagados en la fiscalía de flagrancia en las próximas horas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso