Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Realizaron allanamiento y recuperaron el dinero robado en 9 de julio

Durante la tarde de ayer una mujer se comunicó al 101 informando que un hombre la golpeó y la maniató en el interior de su vivienda en calle 9 de julio al 1000. El hombre que protagonizó el hecho habría ido a la morada simulando ser un cliente.

A través de las pericias y relevamientos en el sector la Comisaria Primera solicitó un allanamiento en una vivienda de calle Almafuerte y Juan Manuel de Rosas.

El diligenciamiento judicial arrojó resultado positivo, ya que secuestraron el dinero denunciado como sustraído, el cual ronda los $30.000. Asimismo, también secuestraron ropa, la cual uso el individuo para llevar adelante el violento hecho.

En la vivienda reside Sebastian Alejandro Cruz de 21 años y Florencia Veronica Cruz de 29 años. Los mismos fueron identificados y noticados de Derechos y Garantias Procesales.

Los celulares de estas personas fueron secuestrados para ser peritados. Según trascendió la victima indicó que el ladrón se comunicaba con una mujer vía audios de WhatsApp, ella identificó la voz de la persona, ya que era su amiga.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso