Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Balearon una peluquería céntrica

En horas de esta mañana el encargado de la peluquería Stylo´s Coiffeur que se encuentra ubicada en calle Piedrabuena y Laserre se comunicó al 101, ya que cuando arribo al lugar se percató que el panel vidriado del local presentaba varios orificios de balas.

Rápidamente un móvil concurrió constatando los dichos del peluquero. División de Policía Científica realizó diversas pericias y relevamientos en el lugar del hecho. 3

Finalmente, comprobaron que se trató de más de 20 disparos. Los uniformados encuentran peritando las diversas cámaras del sector para poder identificar a él o las personas que ejecutaron estos disparos.

Pablo Mendoza, es el propietario de esta peluquería, el mismo en comunicación con Aire Libre Fm dijo que “apenas me avisaron vine a la peluquería, y me encuentro con que todos los vidrios tenían disparos de balines, rápidamente llamamos a la Policía, y Científica constató todo”.

Al ser consultado si algunos de sus trabajadores, habría tenido alguna diferencia con alguien en el exterior dijo que “no, esto ocurrió a la madrugada, y me trabajador se encontró con esta sorpresa”.

Para finalizar indicó que “espero que esto sea un hecho de vandalismo, y que solamente quede en eso. Se está realizando un relevamiento de cámaras, para que el responsable pague los daños, ya que los mismos son de varios miles de pesos. Si alguien sabe algo que se comunique con nosotros, hace 16 años que trabajamos en esta esquina y jamás tuvimos problemas con nadie” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso