Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Cinco heridos fue el saldo de un choque triple

 

El accidente tuvo lugar cerca 21 horas sobre la Ruta Nº3, más precisamente frente a la planta de gas.

Desde la zona del Tropezón se encontraba transitando un Volkswagen Voyage al mando de Eber Pérez, este vehículo impactó contra un Honda CRV, dominio OXN 875 asimismo, también fue impactada una Jeep, chapa patente AD 181 ME.

Producto esta violenta colisión debieron asistir dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a un total de cinco personas, las cuales fueron trasladadas de emergencias hacia el Nosocomio Local.

División de Policía Científica se encuentra realizando las pericias de rigor para poder esclarecer la mecánica de este siniestro vial.

El conductor del Volkswagen presenta múltiples fracturas y se encuentra en Terapia Intensiva. Esta persona era intensamente buscada por los efectivos policiales, ya que el mismo había informado a familiares que iba atentar contra su vida en la zona del puente Colgante.

El conductor de la Honda fue identificado como Adrián Gustavo Maru de 44 años, el mismo tiene golpes en el rostro y antebrazo izquierdo. Junto a él iba un menor de 13 años. Otra de las personas trasladadas fue Evangelina Ana del Valle Machado de 34 años quien iba en el mismo rodado. En tanto, del Jeep trasladado a su conductor Raúl Alberto Lizarraga de 58 años.

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso