RÍO GRANDE

Realizan allanamientos por las mujeres que fueron golpeadas

jueves, 14 de marzo de 2019 14:00
jueves, 14 de marzo de 2019 14:00

El Juez de turno Cesari Hernández concurrió a calle Elcano al 500 durante esta mañana se produjo una extra situación, en donde personas debieron ser trasladadas hacia el Hospital Regional Río Grande, ya que presentaban heridas sangrantes.

Minuto Fueguino dialogó con el Juez, quien explicó “me hice presente por la alerta que nos emitieron desde la Comisaria Primera, cuando llegue ordene que Policía Científica realizará las imágenes de cómo se encontraba el lugar. Había un desorden generalizado en el interior, a esto se le sumó pedazos de vidrios y otros elementos en la escena”.

Procedí a la aprehensión de dos ciudadanos, uno de ellos estuvo siendo atendido en el Hospital. Asimismo, agregó que “se han secuestrado celulares de personas que han filmado escenas vinculadas del hecho”.

En relación a la utilización de un arma de fuego para amenazar a las moradoras indicó que “las victimas habría referido al uso de un arma de fuego. Eso es materia de investigación, hasta el momento no se ha encontrado nada en el lugar”.

Entre las medidas que se encuentran realizando dijo que “ordenamos que se haga entrega de los registros fílmicos los cuales van a ser analizados. También se están llevando adelante allanamientos en la vivienda de las dos personas que fueron aprehendidas”.

Las personas aprehendidas fueron identificadas como Yamila Gallardo y Cristian Oliva, ambos de 38 años. Mientras que las damnificadas son Gabriela Beatriz Fernández y Silvina Leonor Orue,  

 

Valorar noticia

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias