Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Otra denuncia de agresiones a una joven en el colegio CPET

Gabriela es madre de una joven de 14 años que cursa sus estudios en el colegio CPET ubicado en Perito Moreno y Belgrano de nuestra ciudad.

En comunicación con Aire Libre FM, la madre de una joven que cursa tercer año en dicho establecimiento, comentó los graves problemas por los que atravesó su hija desde su primer año de cursada hasta la actualidad. También destacó la ausencia de los directivos ante los casos de agresión entre compañeros.

“Mi hija empezó de manera normal la secundaria y empezamos a notar cambios raros en ella en primer año, un día nos llamaron de la escuela diciendo que estaba con una crisis de nervios en el baño, nos acercamos a buscarla y no nos contó nada en ese momento. Luego en casa nos contó que la molestaban”.

Gabriela manifestó que con el pasar del tiempo las burlas y agresiones continuaban, “Tuvimos que retirarla varias veces hasta que nos citaron de gabinete y nos cuentan que un grupo la hostigaba, a raíz de esto ella se comienza a autolesionar”.

La madre de la joven buscó ayuda psicológica para su hija y destacó que,” por parte del colegio no recibí ningún tipo de ayuda ni respuestas”, además agregó, “hasta los días de hoy tengo que aguantar a los mismos chicos con sus agresiones, en octubre desbordé porque me llamaron nuevamente para retirar a mi hija que estaba con crisis de nervios y se había autolesionado, sin pensarlo y cansada de la situación entre al curso patie bancos e insulte a las 4 personas que hostigaban a mi hija”.

A raíz de la denuncia  de agresiones radicada la semana pasada por una madre de un joven de 12 años que cursa en el mismo establecimiento, Gabriela hizo referencia a este hecho,” Cuando me entero lo que le estaba pasando a este nene y veo los videos de la agresión digo no puede estar pasando esto con nuestros hijos y que las autoridades no hagan nada,  ella sufrió mucho”.

Finalmente destacó “A los padres de los agresores jamás los vi, jamás me sentaron con los padres de los chicos y es una vergüenza que mandemos a nuestros hijos a la escuela y pasen estas cosas”. Finalmente mostró su apoyo a la madre que presentó su denuncia tras la brutal agresión que recibió su hijo afuera del establecimiento, hecho que fue grabado en video.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso