Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Robaron 24 pelotas de vóley a horas de un viaje a Río Gallegos

 

El profesor Víctor Luchi Flores, entrenador de vóley del Centro Polideportivo Municipal fue víctima de un robo en horas de la noche del miércoles. Se llevaron desde su vehículo 3 bolsos con pelotas a horas de viajar a Rio Gallegos para participar de un Torneo Patagónico de Vóley.

Mañana viernes por la mañana el equipo de vóley femenino viajará a la ciudad de Rio gallegos presentándose este inconveniente durante horas de la noche. El profesor Luchi Flores en comunicación con Aire Libre Fm, comentó lo sucedido y solicita colaboración para dar con lo sustraído.

“Anoche terminé de dar clases de forma normal en el Polideportivo, llegué a mi casa aproximadamente a las 22 horas y dejé las pelotas en la camioneta que tiene un cobertor de caja, cortaron el cobertor y se llevaron 3 bolsos con pelotas de vóley”. Agregado, “Se llevaron todas las pelotas, en uno de los bolsos había 12 pelotas Pintier y dos bolsos con 6 pelotas cada una de marca Mikasa.  “En total había 6 o 7 bolsos, pero eso no se pudieron llevar porque son pesados, había pesas, red de vóley y cosas de trabajo”.

Por otro lado, agregó, “yo creo que la persona que se lo llevó no le va a servir para mucho, no las va a poder vender porque son pelotas que están bastante usadas, pero a nosotros nos dejó sin la posibilidad de trabajar, sumándose que mañana temprano tomamos el colectivo temprano para Rio Gallegos para poder jugar y representar al Centro Deportivo en la Liga Regional Sur”.

El profesor Luchi solicita la colaboración de aquellas personas o entes que quieran colaborar con el préstamo de pelotas hasta que se resuelva la situación, “yo quería ver si hay alguna persona que tenga los medios y nos pueda colaborar con algunas pelotas para poder viajar, y si recuperamos lo nuestro o nos devuelven hacemos la devolución de las mismas”.

Respecto a las características de las mismas, “para lo que entienden de vóley son pelotas marcas Pintier Tricolor y marca Mikasa, o sea son muy difíciles de encontrarlas en cualquier lugar, por si se las ofrecen a la venta que me digan a si yo puedo negociar para que me las devuelvan”.

A los interesados en colaborar con el equipo de vóley se pueden comunicar al 15 5400608.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso