Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

El hombre encontrado en la vía publica habría sido atropellado: los responsables se presentaron ante la Policía

Cerca de las 23 horas del lunes personal de la Policía Provincial se hicieron presentes en calle Estrada al 2300 tras ser alertados sobre la presencia de un individuo tirado en la vía pública inconsciente. El hombre identificado como José Miguel Santillán de 50 años tenía una herida sangrante en la cabeza y de manera inmediata fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Rio Grande.

Desde el Nosocomio Local informaron que al momento del ingreso y posterior asistencia se constató que el mismo poseía un traumatismo encéfalo craneal grave produciéndose minutos después un paro cardiorrespiratorio realizándose la reanimación correspondiente, a pesar de las maniobras de reanimación y los procedimientos médicos el hombre fallece en el hospital.

Tras el confuso episodio finalmente se constató que el hombre fue atropellado mientras mantenía una pelea con su pareja. Durante este episodio en el lugar transitaba un automóvil Citroën modelo C-3 conducido por un joven de 20 años en compañía de otro joven de 18 años. los mismos habrían visto como el hombre agredía a una mujer circunstancia por el cual detienen su marcha interviniendo en la pelea.

Acto seguido Santillán se habría abalanzado sobre el auto invitando a pelear a los jóvenes dirigiéndose hacia el sector del conductor, donde el mismo, el joven de 20 años, acelera su marcha logrando rozarlo con el guardabarros de la parte izquierda del vehículo. En este instante se habría producido la caída del hombre sobre la vía publica produciéndose el fuerte golpe en la cabeza donde pierde la vida momento después en el hospital.

Luego de esta situación los jóvenes se presentaron en la Comisaria Segunda comentando lo mencionado, quedando bajo resguardo el automóvil Citroën C-3, y su conductor permanece en libertad hasta que las autoridades policiales constaten de manera eficiente lo sucedido y se establezca la autopsia real de la causa del deceso del hombre de 50 años.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso