Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Se encuentra fuera de peligro hombre que atento contra su vida

Alrededor de las 21 horas del lunes se informa a efectivos policiales de la Comisaria Tercera que un masculino en Chacra IV tenía una lesión de arma blanca en el tórax. El mismo habría intentado quitarse la vida en la vivienda ubicada en Garibaldi al 3000.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaria Tercera junto a la pareja del hombre, el cual le habría manifestado sus intenciones de atentar contra su vida. De manera inmediata efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar constatándose este hecho.

Posteriormente se dio aviso al Hospital Regional despachándose una ambulancia hacia lugar, rápidamente se montó un cordón sanitario en conjunto con Comisaria Primera para el traslado urgente del mismo.

Durante la mañana de hoy desde el Hospital Regional Rio Grande informaron sobre el estado de salud del hombre, “Al ingresar el masculino al hospital se corrobora que eficientemente presentaba una lesión en el Hemitórax izquierdo que lo llevo a tener un hemotórax que es la presencia de sangre es uno de los pulmones que fue perforado”. Cuando la ambulancia se hizo presente en la vivienda, el hombre contaba con el cuchillo en el tórax y posteriormente el mismo procedió a sustraerlo generando riesgo de vida y un rápido accionar de la Policía y enfermeros del Hospital.

Como consecuencia de esto se informó que fue intervenido quirúrgicamente y hasta el momento se encuentra internado en sala de terapia intensiva del Hospital Regional Rio Grande y se encuentra fuera de peligro.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso