Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Siete heridos en un choque: uno de ellos se encuentra en Terapia Intensiva

Aproximadamente a las 1 de la madrugada del martes se registró una violenta colisión en la intersección de Fagnano y Almafuerte.

Los dos automóviles que colisionaron, entre ellos un automóvil Chevrolet Astra era conducido por un joven de 22 años y trasladaba en su interior seis jóvenes, dicho automóvil impactó contra un Honda Civic, producto del choque el primer rodado Chevrolet Astra terminó subiéndose a la vereda chocando un poste de alta tensión que posteriormente callo sobre el vehículo quedando sus ocupantes atrapados en el mismo.

Un tercer rodado Volkswagen Voyage que se encontraba estacionado sufrió roturas en su parte trasera al ser desplazado y chocando a otro auto estacionado, un Fiat Gran Siena.

Bomberos Voluntarios y la Policía rescataron a los ocupantes atrapados en el automóvil Astra, asistiéndose un total de siete personas heridas que posteriormente fueron trasladadas hacia el Hospital Regional Rio Grande.

En horas de esta mañana desde el Hospital se dio a conocer el parte médico de las personas lesionadas en el accidente, uno de los lesionados se encuentra en terapia intensiva del hospital presentando un hemotórax y fracturas costales.

Una segunda persona afectada presenta fractura en una vértebra de la columna vertebral, el tercer afectado presenta un traumatismo múltiple y continua en estudio estando fuera de gravedad internado en guardia.

El cuarto paciente presenta fractura de clavícula derecha, la quinta persona afectada sufrió un traumatismo torácico y contusión pulmonar encontrándose también internado en guardia esperando una evolución. Finalmente, las dos últimas personas fueron dadas de alta, debido a que presentaban golpes que no comprometían riesgo de vida, por lo cual con estudios complementarios se les dio el alta médica.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso