Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Realizaron la autopsia al hombre fallecido en calle Estrada

A partir del hecho sucedido el lunes por la noche sobre calle Estrada y Lugones donde un hombre de 50 años pierde la vida, se dio a conocer diversas pruebas a partir del análisis de una cámara de seguridad y pericias realizadas sobre el automóvil involucrado.

Tras las tareas de investigación que está llevando adelante la justicia en conjunto con la Policía Provincial para esclarecer lo sucedido, se realizó el análisis de una cámara de seguridad ubicada en la zona donde ocurrió el hecho, y se logró establecer que el hombre arremetió contra el automóvil subiéndose al capot del mismo, acto seguido el joven conductor de 20 años retrocede su marcha y Santillán cae sobre el pavimento.

El Juez de Turno Dr. Daniel Cesari Hernández ordenó el secuestro del automóvil conducido por el joven de 20 años acompañado por otro joven de 18, en las pericias se evidenció las huellas del hombre sobre el capot, registrándose la palma de las manos sobre el mismo.

Por otro lado, el juez de turno ordenó la autopsia al cuerpo de José Miguel Santillán, la misma reveló que el hombre efectivamente sufrió una fractura de cráneo debido al fuerte impacto sobre el pavimento, una lesión que momentos después causo su muerte.

Respecto a los dos jóvenes involucrados el juez aún no se expidió sobre la situación procesal de los mismos. A su vez se intenta establecer la identidad de la mujer que habría mantenido la discusión con el hombre, ya que según transcendió no sería la pareja del mismo, ya que su pareja aseguró que estaba en otra parte de la ciudad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso