Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Incendio en un edificio de Chacra IV

En horas de esta mañana un vecino alertó sobre un incendio desatado en el primer piso de un edificio ubicado en Avenida San Martin 3337.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía de la Provincia. Los primeros en arribar al lugar fue el Destacamento NX°2 de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Comisaria Tercera, rápidamente los uniformados procedieron a realizar la evacuación del edificio contentándose que en interior no se encontraba la dueña, pero eran varias las mascotas que estaban en el lugar, entre ellos perros y gatos.

Desde el Hospital Regional Rio Grande se informó que no hubo personas lesionadas por parte de los propietarios, vecinos, ni por parte de las dotaciones de seguridad que recurrieron al lugar.

Por su parte las mascotas rescatadas por bomberos fueron asistidas en ese sector, y resguardados en vehículos y posteriormente trasladado por parte de Zoonosis Municipal. Lamentablemente varios de ellos facieron dentro del departamento.

Peritos de Bomberos realizarán las pericias correspondientes en el lugar para poder establecer el inicio de fuego.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso