Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Dos riograndenses fueron detenidos robando en Ushuaia

Personal de la Comisaria Primera de Ushuaia logró detener por robo a dos jóvenes oriundos de Río Grande quienes se encontraban residiendo hace pocos meses en Ushuaia. Los sujetos, que son hermanos, eran investigados por Servicios Externos de la Policia ante una serie de robos semanas atrás en la zona céntrica de la capital fueguina. 

Personal del Servicios Externo de la Comisaria Primera se hicieron presentes en intersección de las calles San Martin y Belgrano al observarse dos sujetos en actitud sospechosa saliendo del comercio Casa Fuegia. Acto seguido se procedió a corroborar la identidad de ambos realizándose un palpado preventivo sobre las prendas de vestir y una mochila que portaban, donde efectivamente se constató que poseían varios elementos sustraídos de otros locales.

Los hermanos identificados como Leonel Maximiliano Milessi de 23 años y Javier Agustín Milessi de 34 años oriundos de Río Grande, fueron vinculados al robo de una farmacia semanas atrás, y el día de su identificación habían sustraídos elementos de la librería Rayuela. Se dialogó con los empleados de los locales quienes indicaron el faltante de los elementos que poseían estos individuos, por tal motivo se dio inicio a las actuaciones de flagrancia. 

En trámite ante la Fiscalía N° 1 del Distrito Judicial Sur, el Fiscal Dr. Daniel Curtale, dispuso el alojamiento en los calabozos de la Comisaria Central a Javier Agustín Milessi y excarcelación bajo caución juratoria del joven Leonel Maximiliano Milessi, imponiéndole reglas de conducta a cumplir en la ciudad de Rio Grande.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso