Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Le impidieron ver a su hijo y provocó daños sobre la vivienda de su ex pareja

Durante la tarde de ayer personal de la policía concurrió a una alerta por un inconveniente de pareja en una vivienda ubicada en Rio Fuego al 2000. Un joven de 24 años se presentó en la morada de su ex pareja para retirar al hijo en común de ambos, la joven no accedió a su petición y su ex pareja comenzó a provocar daños sobre la vivienda.

Al llegar al lugar personal policial observó al joven en el patio delantero de la vivienda por detrás de las rejas perimetrales, al mismo tiempo se apreció roturas en un panel vidriado de la puerta de acceso. Cuando este observó el arribo de la policía trepó la reja y salió a la vereda quedando aprehendido.

La mujer que se encontraba en el interior de la vivienda manifestó que se presentó su ex pareja en el lugar a retirar al hijo que ambos tienen en común y al no acceder a su petición este trepo la reja y comenzó a golpear la puerta provocando daños en un panel vidriado de la misma. Posteriormente se ordenó la detención del joven y fue notificado por el delito de “daños”, conforme a esta situación se anotició el presente hecho al Juzgado de Familia y Minoridad de Turno, Dr. Nicolás González, quién no ordenó medida alguna ya que no existen medidas vigentes entre la ex pareja.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso