Le impidieron ver a su hijo y provocó daños sobre la vivienda de su ex pareja

miércoles, 10 de julio de 2019 11:32
miércoles, 10 de julio de 2019 11:32


Durante la tarde de ayer personal de la policía concurrió a una alerta por un inconveniente de pareja en una vivienda ubicada en Rio Fuego al 2000. Un joven de 24 años se presentó en la morada de su ex pareja para retirar al hijo en común de ambos, la joven no accedió a su petición y su ex pareja comenzó a provocar daños sobre la vivienda.
Al llegar al lugar personal policial observó al joven en el patio delantero de la vivienda por detrás de las rejas perimetrales, al mismo tiempo se apreció roturas en un panel vidriado de la puerta de acceso. Cuando este observó el arribo de la policía trepó la reja y salió a la vereda quedando aprehendido.
La mujer que se encontraba en el interior de la vivienda manifestó que se presentó su ex pareja en el lugar a retirar al hijo que ambos tienen en común y al no acceder a su petición este trepo la reja y comenzó a golpear la puerta provocando daños en un panel vidriado de la misma. Posteriormente se ordenó la detención del joven y fue notificado por el delito de “daños”, conforme a esta situación se anotició el presente hecho al Juzgado de Familia y Minoridad de Turno, Dr. Nicolás González, quién no ordenó medida alguna ya que no existen medidas vigentes entre la ex pareja.

1
4
15%
Satisfacción
15%
Esperanza
20%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias