Nuevo robo en Movistar de Av. San Martín.

miércoles, 10 de julio de 2019 10:29
miércoles, 10 de julio de 2019 10:29

*Robo en el local de Movistar de Av. San Martin*
Durante la madrugada del día miércoles se registró un robo en el local de Movistar ubicado sobre la avenida San Martín al 700 en la ciudad de Rio Grande.
Siendo de las 1:00 de la madrugada personal policial de la Comisaria Primera fue divisada de un robo en proceso presentándose en el lugar de manera inmediata. Al arribar los móviles y el jefe de turno de la Comisaria se constató que personas ignoradas forzaron la puerta frontal del local para su posterior ingreso. 
Momentos después se presentó en el lugar la dueña del local, quien luego de las pericias confirmó el faltante de tres teléfonos celular marca LG modelo Lion y G4, ambos aptos para su utilización, mientras que el tercer aparato se trata de un DEMO no apto para su uso. 
A partir de los trabajos realizados en el lugar por Policía Científica se recolectaron datos de interés constatándose rastros parciales de pie correspondientes a dos suelas diferentes, por su parte se resguardo un destornillador y dos pañuelos cubre boca.
Personal policial se encuentra en etapa investigativa para dar con el o los autores del hecho, recolectando las imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

1
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias