Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Un matrimonio argentino falleció tras volcar cerca de San Sebastián

Una unidad de Carabineros de la tenencia fronteriza de San Sebastián en Tierra del Fuego viaja al sitio de un accidente ocurrido en la ruta Ch-257 en el km 165.

Carabineros encontraron en el lugar una camioneta marca Mitsubishi con patente argentina la cual circulaba con cinco ocupantes también argentinos

El vehículo particular se encontraba volcado a un costado en el Km 165 y en el lugar se constató que el conductor de 46 años y su esposa de 48 años estaban fallecidos producto del volcamiento. Son dos fallecidos adultos y tres lesionados dos menores y un adulto.

Los otros 3 ocupantes dos de ellos menores de edad uno de 11 años y uno de 17 años de edad se encuentran con lesiones leves y sin riesgo vital.

Las personas fallecidas son Miguel Ángel Hagelit (conductor) y la copiloto y esposa Rosana Edith Alcaraz. A su vez, los lesionados son los hijos de 17 y 11 años y una pasajera hermana de la copiloto.

Las personas lesionadas manifestaron no desear ser trasladadas a Porvenir, por lo que serían trasladadas a Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina.

 

EL OVEJERO NOTICIAS 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso