Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Mujer con discapacidad quedó embarazada tras una violación y su madre pide justicia

El dramático hecho fue relatado por la madre de la víctima quien padece una discapacidad mental del 66%. La persona acusada era ex pareja de la madre y como consecuencia de esa violación la hija quedó embarazada. A través de un estudio de ADN se confirmó finalmente que el hombre es el responsable del hecho, a pesar de esto, la mujer lamentó no obtener respuestas de la justicia y que el hombre continúa libre.

La vecina de Rio Grande, madre de la mujer con discapacidad que fue abusada, comento su situación en FM Aire Libre y su desesperado pedido de justicia.

“Quiero que se haga justicia de lo que estoy pasando hace casi 3 años, estoy yendo de acá para allá y nunca me dan una solución, me mandaron de Instrucción N° 1 a Fiscalía y resulta que se tiran la pelota uno al otro y no me dan respuestas” reclamó ante las autoridades judiciales por las faltas de respuestas hacia el caso.

Por otro lado, agregó “yo quiero hacer esto público para que al menos se mueva un poco el juez o quien corresponda, porque realmente mi hija está sufriendo mucho y el señor anda muy campante por las calles. Yo lo que quiero que se haga justicia y que esto se termine”.

“Él la tenía amenazada a mi hija. Luego la fiscal me dijo que iban a hacer el ADN y no volverla a traer para relatar eso que pasó. Le tomaron la declaración a él (Alberto Alejandro Fulone) y a ella una cámara gessel” dijo.

También expuso que la Fiscal de la causa es la Dr. Laura Urquiza y el juez encargado es el Dr. Cesari Hernández. “Cada vez que quiero hablar con el juez o la fiscal siempre tienen una excusa, he estado hasta tres horas esperando y sale el secretario con que no puede atenderme”.

Por último, la mujer pidió que se acelere los trabajos en la causa y que finalmente el acusado vaya a juicio “la indignación mía es que debería estar preso, que vaya a juicio. A mí la fiscal me dijo que cuando llegue el ADN va a juicio porque ahí ya se declara todo, pero están dando vueltas y vueltas, hoy me llevo la sorpresa que la causa la habían encajonado, entonces pido justicia y que esto se termine”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso