Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Un grupo de personas atacó un móvil policial en Chacra XIII

Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles sobre calle Mazzarello 240 del barrio Chacra XIII. Un móvil policial perteneciente a la Comisaria Quinta fue apedreado por un grupo de personas, tras los disturbios resultaron lesionados varios policías y 3 personas quedaron detenidas.

Siendo las 1:30 de la madrugada un móvil perteneciente a la Comisaria Quinta tomó intervención policial sobre las calles Vicuña y Facundo Quiroga. Al pasar por Mazzarello a la altura 240, un numeroso grupo de personas salió del lugar y comenzaron a lanzar piedras al móvil provocando daños sobre el mismo. Por ello los uniformados decidieron descender y solicitar apoyo dónde inmediatamente se presentaron más efectivos.

El personal interviniente fue atacado con piedras, palos y con herramientas de mano (una pala y un pico), como consecuencia resultó lesionado un uniformado producto de un piedrazo que impacto en el sector de la rodilla derecha.

Momentos después se procedió a la detención de tres de ellos, siendo Nahuel Roth (26); Fabiana del Carmen Almirón (27), y Gustavo Quintana (20), los mismos opusieron una fuerte resistencia tras su demora, resultando con lesiones una agente femenina y un masculino. Los mismos fueron detenidos por los delitos de Atentado y Resistencia a la autoridad, y daños.

El juzgado interviniente, indicó que se realicen los trámites de rigor tras lo sucedido.

Al momento de otorgarles la libertad en las oficinas de la Comisaria Quinta, Roth y Almirón comenzaron a generar nuevamente disturbios, por lo cual ambos quedaron detenidos contravencionalmente.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso