Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Dos hombres fueron detenidos tras robarle la cartera a una mujer en pleno centro de la ciudad

El arrebato ocurrió a las 21:00 horas del dia jueves cuando una mujer de 46 años fue interceptada por dos hombres en la esquina de las calles Rosales y Fagnano. Los sujetos la tiraron al piso y la golpearon para quitarle la cartera para luego huir del lugar en un automóvil.

La damnificada identificada como Letizia Ronal Laura Ruth transitaba por calle Fagnano cuando dos masculino la empujaron con gran violencia para sustraerle la cartera. A partir de lo relatado por la mujer, logró visualizar la vestimenta de las personas que luego escaparon por calle Rosales hacia Rivadavia para subirse en un vehículo Fiat blanco modelo Palio.

Luego del hecho, efectivos de la Policía de la Comisaria Primera comenzaron con tareas de rastrillajes por la zona para dar con el vehículo.  Horas más tarde sobre Av. San Martin al 200 se procedió a la demora e identificación de Mario Ampuero y Héctor Ángel Gomez, mientras se los identificaba se localizó por detrás del rodado las tarjetas de crédito y débito a nombre de la damnificada. Los hombres fueron detenidos por personal policial de la Comisaria Primera.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso