RÍO GRANDE

La Policía Federal realizó cinco allanamientos por una causa de droga

martes, 20 de agosto de 2019 13:35
martes, 20 de agosto de 2019 13:35

Durante esta mañana efectivos policiales de la Policía Federal se encuentra realizando cinco allanamientos en simultaneo en toda la ciudad de Río Grande.

Los diligenciamientos judiciales fueron ordenados desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº7 en Buenos Aires. Los mismos se dan en el marco de una investigación por narcotráfico. No solo Río Grande fue donde realizaron allanamientos, sino en otras partes del país, entre ellas Avellaneda.

En nuestra ciudad el que más sorprendió fue en Antártida Argentina al 900, más precisamente frente a la Escuela Nº10. Otro de ellos fue Moyano a metros de 11 de julio, a tan solo una cuadra de distancia de la institución educativa. El tercero tuvo lugar en una peluquería situada en Yrigoyen casi esquina 9 de Julio. En tanto los otros dos fueron en la Margen Sur.

Los allanamientos fueron realizados con perros antidroga, también requisaron varios vehículos particulares. En la gran mayoría de estos lugares residen personas de nacionalidad dominicana. Muchas de ellas ya fueron detenidas, hasta el momento todos los allanamientos fueron positivo, se desconoce la cantidad de droga secuestrada. 

AMPLIAREMOS

 

3
1
72%
Satisfacción
5%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias