Tres detenidos tras serie de allanamientos por red de narcotráfico que operaba desde Buenos Aires

miércoles, 21 de agosto de 2019 11:26
miércoles, 21 de agosto de 2019 11:26

En el día de ayer se llevó adelante una serie de allanamientos ordenadas por el Juez Federal Dr. Sebastián Casanello, en el marco de la investigación de una red de narcotráfico operada por personas de nacionalidad dominicana con asentamiento en Avellaneda Buenos Aires.
Tras la investigación federal se presume que la red de narcotráfico, operada por personas de nacionalidad dominicana, enviaban la droga a provincias del sur del país, siendo uno de los puntos de comercialización la ciudad de Río Grande
Las diligencias ordenadas se centraron en tres puntos importantes de comercialización, sobre en calle Irigoyen 191 donde funciona la peluquería “Brailin”, en Antártida Argentina 957 y en calle Moyano 30. En simultaneo se realizaron los mismos procedimientos en la localidad de Avellaneda Buenos Aires. En nuestra ciudad, el principal punto de investigación se centraria sobre calle Irigoyen incautándose sustancia estupefaciente y dinero en efectivo en pesos y dólares. Por su parte se secuestraron tres vehículos.
Hasta el momento son 3 los detenidos, uno de ellos de apellido Ventura de nacionalidad dominicana quien reside en la vivienda allanada sobre calle Irigoyen.

 

3
1
47%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias