Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Tres detenidos tras serie de allanamientos por red de narcotráfico que operaba desde Buenos Aires

En el día de ayer se llevó adelante una serie de allanamientos ordenadas por el Juez Federal Dr. Sebastián Casanello, en el marco de la investigación de una red de narcotráfico operada por personas de nacionalidad dominicana con asentamiento en Avellaneda Buenos Aires.

Tras la investigación federal se presume que la red de narcotráfico, operada por personas de nacionalidad dominicana, enviaban la droga a provincias del sur del país, siendo uno de los puntos de comercialización la ciudad de Río Grande

Las diligencias ordenadas se centraron en tres puntos importantes de comercialización, sobre en calle Irigoyen 191 donde funciona la peluquería “Brailin”, en Antártida Argentina 957 y en calle Moyano 30. En simultaneo se realizaron los mismos procedimientos en la localidad de Avellaneda Buenos Aires. En nuestra ciudad, el principal punto de investigación se centraria sobre calle Irigoyen incautándose sustancia estupefaciente y dinero en efectivo en pesos y dólares. Por su parte se secuestraron tres vehículos.

Hasta el momento son 3 los detenidos, uno de ellos de apellido Ventura de nacionalidad dominicana quien reside en la vivienda allanada sobre calle Irigoyen.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso