Asesinato en Margen Sur: tras rastrillajes localizaron dos celulares y un cuchillo

martes, 10 de septiembre de 2019 14:06
martes, 10 de septiembre de 2019 14:06

En horas de la mañana se desarrolló un operativo en busca del arma homicida por parte de efectivos de la Policía de la Comisaria Cuarta y Policía Científica. Los trabajos de rastrillajes se están realizando en inmediaciones de la vivienda donde se produjo el asesinato de Gladys Moledo de 54 años, hecho que sucedió en horas de la madrugada de este martes.

Tras los trabajos de investigación se recorrió sobre las casas lindantes, veredas y patios tratando de localizar el arma homicida, ya que tras el allanamiento no se logró dar con el mismo.

Finalmente, en una esquina a escasos metros de la planta de gas entre la intersección de calle Gran Malvinas, se encontró un teléfono celular. Mientras que, en la otra esquina, de este mismo sector, se localizó un cuchillo tipo tramontina.

Al momento de realizar el test orientativo por parte de Policía Científica, el cuchillo arrojó un resultado negativo. A pesar del resultado negativo, el mismo fue elevado como prueba para peritaje. De igual manera, en Paso de los Libres 100 se encontró un segundo teléfono celular, todos estos elementos son resguardados en relación a la causa.

1
2
2%
Satisfacción
37%
Esperanza
40%
Bronca
12%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias