Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Golpearon a un inspector y un delegado del CEC cuando intentaban verificar personal en negro

Durante esta tarde un violento episodio tuvo lugar en el interior del multirubro “Perlitas” ubicado en la intersección de Wonska y Tolhuin. Hasta ese lugar debieron concurrir varios móviles de la Comisaria Cuarta, ya que fueron alertados de una pelea la cual involucraba a integrantes del Centro de Empleados de Comercio y personal de ese local.

El secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola en comunicación con Hora 18 explicó “venimos haciendo inspecciones de verificación de persona en negro en los locales de la zona del Austral. Para esta tarea tenemos abocados un inspector y dos delegados destacados haciendo comercio por comercio”.

Detalló que “el inspector destacado fue agredido por el dueño, por el hijo y después se sumó un empleado, quienes le pegaron a esta persona y después agredieron también a uno de los delegados. La magnitud de las lesiones aun no las tenemos porque están realizando la denuncia correspondiente. Una de las personas le pegaron con un palo de escoba, el palo terminó roto, suponemos que ellos querían separarlos”.

 “Los trabajadores solo tratan de cumplir con un trabajo que a pesar de ser propio es ajeno, porque el Ministerio de Trabajo debiera realizar estas inspecciones, pero ante las faltas de las mismas estamos tratando de proteger al empleado, y tratar de recuperar aportes que no están llegando a la entidad” dijo Rivarola.

El Secretario recalcó que hace ocho meses ya hubo un inconveniente similar cuando intentaron inspeccionar este multirubro. Para finalizar indicó que no descartan realizar una denuncia judicial.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso