Son cinco las personas detenidas por el asesinato en la Margen Sur

martes, 10 de septiembre de 2019 22:09
martes, 10 de septiembre de 2019 22:09

Durante esta jornada efectivos policiales de la Comisaria Cuarta han llevado adelante una seria de investigaciones en relación al asesinato de Gladys Moledo de 53 años, la mujer fue encontrada sin vida en los primeros minutos de este martes.

En horas de la mañana los uniformados realizaron un importante rastrillaje en las calles circundantes a la morada donde se produjo el violento hecho sangre. El resultado del mismo fue positivo, ya que lograron localizar dos celulares los cuales estaban partidos por la mitad. A esto se le sumó el hallazgo de un cuchillo, pero el mismo dio negativo para las pruebas de sangre humana.

De esta investigación también formó parte el Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo del Doctor Daniel Cesari Hernández, quien ordenó la detención en primera instancia de la hijastra de Moledo. Con el trascurrir de las horas fueron detenidos cuatro personas más.

Cabe señalar que cuatro de las cinco personas detenidas son familiares directos de Gladys, uno de ellos llegó hace algunos días a la provincia. Asimismo, uno de los detenidos es un joven de 17 años de edad. Todos ellos serán indagados en la jornada de este miércoles.

Gracias a un rápido accionar policial lograron esclarecer el asesinato en menos de 24 horas.

Cesari explicó que se realizaron dos allanamientos y el secuestro de un vehículo el cual va a ser peritado. También secuestraron otros teléfonos celulares, y están analizando varias cámaras de seguridad del sector.

Agregó que la autopsia precisó que “son nueve las lesiones de arma blanca que el cuerpo tenia, cinco de ellas fueron en la zona del cuello, mientras que las otras fueron en la zona del torso, también tenía varias contusiones en el cuerpo. Hubo perforación de la aorta, de los pulmones, los intestinos y el corazón”.

 

3
14
7%
Satisfacción
5%
Esperanza
64%
Bronca
17%
Tristeza
3%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias