Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Para el Jefe de la Comisaria Cuarta el crimen de Gladys Moledo estaría resuelto

José Luis Calderón, responsable de la Comisaria Cuarta y jefe a cargo de la investigación por el crimen de Gladys Moledo, sostuvo que la hipótesis mantenida desde un principio se ha fortalecido con la investigación de las últimas horas. Afirmó tener una “total certeza de que, dentro de los detenidos, están él o los autores materiales del homicidio”.

Tras los trabajos de investigación el responsable de la Comisaria Cuarta, confirmó el secuestro de elementos vinculados a la religión Umbanda en los distintos allanamientos y destacó que se maneja la posibilidad de que la víctima haya sido atacada por varias personas.

“Tengo la total certeza de que, dentro de los detenidos, están él o los autores materiales del homicidio, que dentro de este grupo hay responsabilidades, de una forma u otra, algún tipo de participación o mínimamente encubrimiento”. dijo Calderón respecto a los cinco detenidos, entre ellos la hijastra de la mujer.

Por su parte sostuvo que la Policía continúa realizando tareas: “aportando como auxiliares de la Justicia todos los elementos probatorios, para que no que quede margen de error, ni margen a dudas” remarcó, y sostuvo que existen pruebas, testimonios contundentes, filmaciones y análisis de las mismas.

“Tengo la tranquilidad de que estamos sumamente en lo cierto, que estamos bien encaminados, pero ahora hay que probarlo” manifestó.

Por último, el jefe policial se refirió a una vinculación del crimen con culto Umbanda, a partir de que se incautaron elementos que se relacionan con la práctica de esa religión “hemos encontrado muchísimo material que a las claras deja en evidencia que se practica esta religión, pero obviamente no podemos, en lo más mínimo, relacionar esta religión con este desenlace; hay cuestiones que tienen que responder las personas de manera individual, por lo que cada uno de ellos pudo tener que ver en este aberrante crimen”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso