Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Sujeto vinculado a numerosos incidentes amenazó con un hacha a personal de Tránsito Municipal

Mientras efectivos de la Policía se encontraban realizando patrullajes de rutina sobre calle Juan Domingo Perón al 400, fueron informados por personal de Tránsito Municipal, que momentos antes, un joven a bordo de un FORD KA había realizado amenazadas con un cuchillo y un hacha para luego huir del lugar.

Ante esta situación personal de la Policía invitó al personal de Transito a radicar sus respectivas denuncias, hecho del cual ya estaría en conocimiento por el superior de Transito. Policía realiza las actuaciones correspondientes ante el sucedido.

Cabe destacar que se trata de Rubén Darío González sujeto vinculado a numerosos hechos de violencia. Uno de ellos ocurrido a mediados del año pasado cuando intentó atacar con un cuchillo a un inspector de Tránsito Municipal, tras negarse a un control de alcoholemia y no poseer la documentación del vehículo, situación dada sobre calle Don Bosco al 2200.

Por su parte volvió a ser protagonista de un incidente en el mes de octubre de 2018, cuando a bordo del automóvil Ford Ka color bordó, chapa patente FGJ 560, impactó a un Fiat Palio en el cruce de calles Punta Popper y Mariano Moreno de Chacra XIII. En esa ocasión, el sujeto escapó caminando del lugar y su vehículo fue incautado.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso