Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Mamá del joven golpeado brutalmente: “mi hijo está mal, pido justicia”

Matías Sánchez, joven golpeado
Matías Sánchez, joven golpeado

Durante esta mañana un hombre se hizo presente en la casa de su expareja ubicada en Infanta Isabel al 100. En ese lugar golpeó violentamente al novio de su expareja y a la madre de sus hijos, a quien le robó el auto y el celular. Posteriormente se dirigió a la casa de su exsuegra donde la golpeo para darse a la fuga. El rodado lo dejó abandonado en la zona del Cristo donde le ro,pió casi todos los cristales.

Candelaria Sánchez es la madre del joven que fue golpeado, ella en dialogo con Minuto Fueguino dijo que “Matías anoche se fue a la casa de su novia, según ella una mujer separada hace mucho tiempo. Hoy a las once de la mañana llega la Policía a mi casa y me dicen que lo habían golpeado y que vaya al Hospital a verlo urgente”.

Continuó relatado “cuando llegue al Hospital me encuentro con que mi hijo está internado en Terapia Incentiva, esta con respiración asistida, tiene toda la cara destrozada, le rompió todos los dientes, los pómulos, la mandíbula, a esto se le suma que tiene un hematoma en la cabeza, la verdad que mi hijo está mal”.

“Él se encontraba en la casa de la novia, ahí según le pegaron de atrás con una botella cuando estaba sentado en la mesa. Este sujeto que le molió la cara hace kick boxing. Yo estoy muy agradecida con la Comisaria Cuarta que lo asistieron. Es la primera vez que él tuvo un problema de estas características” dijo la madre.

Otro familiar aclaró que “la chica me dijo que ella estaba en el baño y escuchó la pelea, cuando sale lo ve a Matías ensangrentado, y ahí es cuando comienza a pegarle, este sujeto entró a la fuerza por la parte de atrás”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso