Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Se entregó Darío Rubén González el sujeto que amenazó a inspectores con un hacha

En horas de esta tarde se hizo presente en la Comisaria Segunda Darío Rubén González, sobre el cual pesaba una orden de detención por parte del Juez Daniel Cesari Hernadez.

Todo comenzó durante la madrugada de este viernes, efectivos policiales fueron alertados por Tránsito Municipal que un joven a bordo de un Ford Ka de color rojo los amenazó con un hacha y un cuchillo para huir del lugar. Ante esta situación personal de la Policía invitó al personal de Transito a radicar sus respectivas denuncias.

Cerca de las 20 horas División de Servicios Especiales con efectivos de la Comisaria Segunda realizaron un allanamiento Pasaje Garcia Nº 75, lugar de residencia de Ruben Dario Gonzalez. En la morada secuestraron diversos elementos de interés, asimismo, también solicitaron que Tránsito proceda al secuestro del Ford Ka, y de una moto Beta 110cc, dominio 116 KDT. Es sujeto no se encontraba en la casa, por lo que aún es intensamente buscado.

González está vinculado a numerosos hechos de violencia. Uno de ellos ocurrido a mediados del año pasado cuando intentó atacar con un cuchillo a un inspector de Tránsito Municipal, tras negarse a un control de alcoholemia y no poseer la documentación del vehículo, situación dada sobre calle Don Bosco al 2200.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso