Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Habló la mujer que fue brutalmente golpeada por Villalobos, se encuentra internada

Todo comenzó a alrededor de las 08:20 del día sábado cuando en una vivienda sita en la calle Infanta Isabel al 100, en la Margen Sur, Lucas Villalobos entró por la fuerza y le causó severas lesiones en el rostro a su ex pareja, Gabriela Felisa Tedesco, de 36 años de edad y atacó brutalmente a un amigo de la misma que se encontraba en la vivienda.

Al intervenir el amigo de la mujer identificado como Matías Sánchez, de 25 años de edad, el agresor comenzó a pegarle con una botella hasta desmayarlo. Horas después se confirmó que quedó internado en terapia intensiva, en estado de coma farmacológico y respiración.

Tras lo sucedido, Gabriela Felisa Tedesco señaló como sucedieron los hechos esa mañana del día sábado, en una entrevista con Minuto Fueguino. “Yo estaba en mi casa con un amigo que ni siquiera es mi novio, es un chico que conozco hace años”.

“Como a las 7 de la mañana yo estaba en el baño; se ve que el saltó las rejas rompió la puerta de mi casa, la partió al medio se metió y le empezó a pegar a Matías. Cuando yo salgo del baño Matías estaba en el piso todo ensangrentado ya desvanecido, cuando yo lo quiero defender me empieza a pegar a mí con puños, me tira al piso me empieza a pegar patadas”.

Y resaltó “Cuando yo me quede tirada le volvió a pegar a Matías, él lo quería matar cuando él ya estaba sin moverse le siguió pegando y después me siguió pegando a mí. Fue todo tan rápido, y cuando quise agarrar mi celular para llamar a la Policía el me lo robó, el celular y el auto, y ahí se fue corriendo”.

Siguiendo su raid delictivo Lucas Villalobos ingresó por las fuerzas a la casa de su ex suegra, en calle María Auxiliadora de Chacra II y la amenazó. “Él se va a Chacra II a agredir a mi mamá, decí que no se llevó a mi hija, que es la hija que tenemos en común. Barreteó la puerta y la empujó y le quiso pegar y después se fue a la playa y dejó mi auto ahí, que en realidad lo quería tirar al agua, pero como se le encajó no lo pudo tirar y rompió todos los vidrios. Después se fue tranquilo a su casa, que él vive ahí a una cuadra”.

La mujer resalto que desde el mes de abril la relación con el detenido llegó a su fin, señalando que comenzaron a incrementar los actos de violencia durante los últimos meses “Con Lucas yo ya estaba separada, en abril se había llevado todas sus cosas porque también hubo un hecho de violencia, me rompió todo el televisor a puños y yo nunca lo denuncié porque le tenía miedo. Mi relación a lo último fue con violencia porque no quería que lo deje”.

Al otro día después de lo sucedido “él estaba rondando la casa de mi mama el sábado, esta de testigo mi hermano y mi cuñado. Estábamos en la ventana y él estaba en la esquina, yo lo vi y llamé ahí nomás a la policía, tenía intenciones de seguir lo que empezó”.

Por su parte señaló “El consume cocaína, él es consumidor de cocaína, él es adicto, y como estaba era impresionante estaba sacado me decía de todo”.

Por último, Gabriela Felisa Tedesco señaló “Que quede preso, si llega a salir no voy a estar acá viva, no voy a estar acá para contarlo. Me rompió los dientes, tengo fractura de costilla de tabique. Matías está mal en coma, le rompió todos los huesos de la cara, le pego una patada en el maxilar”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso