Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Confuso episodio con plantas de marihuana termina en allanamiento

Cerca de las 23 horas de ayer un particular hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Islas Malvinas y la intersección de José Hernández.

En esa vivienda reside un joven el cual se ausentó por algunos minutos para concurrir a comprar a un kiosco. Mientras regresaba observó que dos sujetos estaban sacando objetos de su casa y cargándolos a una Volkswagen Cross Fox sin patente.

El hombre empezó a pelear con los ladrones y pudo recuperar sus objetos robados, en donde rompió varios vidrios del vehículo. De inmediato ante esta situación concurrieron uniformados de la Comisaria Segunda, quienes fueron alertados de este robo por vecinos y transeúntes.

Los ladrones quedaron detenidos, ya que las cosas que habían intentado robar eran plantas de marihuana, las cuales se podían observar a simple vista en el interior de la vivienda, ya que los ladrones forzaron la puerta de ingreso.

En el lugar continúa apostado un móvil policial, quien aguarda la emisión de una orden de allanamiento para la vivienda y una requisa vehicular.

El propietario del auto no fue detenido, pero se trascendió que realizó una denuncia por daños. Según el hombre no supo que era lo que sus amigos estaban cargando a su vehículo. En tanto, el dueño de da casa aun no fue detenido porque se aguarda el diligenciamiento judicial.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso