Se realizó un allanamiento para dar con el arma utilizada tras el asalto a joven en Chacra II

viernes, 10 de enero de 2020 15:58
viernes, 10 de enero de 2020 15:58

Se trata del hecho por el que está detenido Luis Canaviri, sospechado de ser el hombre que contactó a la joven Julieta Guerrero para venderle dólares a cambio de pesos argentinos. En medio de la transacción dentro del auto de la mujer que se encontraba acompañada de una amiga, el sujeto sacó un arma de fuego y la hirió en un dedo.
El juzgado de feria ocupado actualmente por el juez Daniel Cesari Hernández, se refirió al allanamiento que se llevó adelante en el día de hoy a cargo de personal de la Comisaria Tercera y la División de Servicios Especiales. El procedimiento se realizó en calle Schweitzer al 600 del barrio danés.
“Esa causa tramita en el juzgado del Dr. Sahade a cargo del cual yo estoy virtud de ser el juez de feria” sostuvo el Dr. Cesari Hernández en dialogo con Minuto Fueguino.
En horas de esta mañana se llevó a cabo una indagatoria ampliatoria, motivo por el cual se dispuso la orden de allanamiento “se logró información que nos llevaba a la posible localización del arma presuntamente utilizada, motivo por el cual se convocó a Servicios Especiales ya que la presencia de un arma de fuego implica un peligro potencial”.
Respecto a los resultados el juez informó que “Se ingresó, se realizó el allanamiento con presencia mía y de mi personal; el mismo arrojó resultados positivos y nos permitió recuperar un arma muy próxima a la que entendemos que fue utilizada en el hecho”.
Por ultimo dio a conocer los pasos a seguir en la causa que está caratulada hasta el momento como “Lesiones Graves”, “En la causa hay dos personas detenidas y me toca resolver la situación procesal de ellos, esto va a ocurrir antes del miércoles de la semana que viene. En este momento el arma se retiró, está en Policía Científica y se va hacer las pruebas pertinentes a la aptitud de disparo, a la correspondencia o no de la numeración, la titularidad del arma junto con los proyectiles encontrados”.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias