Tres detenidos luego de golpear a un sujeto en la Margen Sur

lunes, 13 de enero de 2020 13:26
lunes, 13 de enero de 2020 13:26

 

Personal de la Comisaria Cuarta intervino durante la noche del domingo en una riña desatada sobre calle calle Yourka y Hoiken de la Margen Sur. El hombre herido y los tres detenidos se encontraban bajos los efectos del alcohol cuando se produjo la pelea.

Al acudir a la intersección personal policial localizó a un sujeto con el rostro ensangrentado, presentando cortes sobre el cuero cabelludo. El sujeto identificado como Víctor Hugo Rivera, refirió que momentos previos se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la intersección mencionada con cuatro conocidos, oportunidad que se habrían enojado con él y comenzaron a golpearlo.

Los detenidos identificados como Gonzalo Daniel González (20), Walter Adrián González (18) y Facundo Nahuel Raicahuin (23) se dieron a la fuga y fueron localizados en una vivienda a mitad de calle Howiken.

Allí la propietaria de la vivienda manifestó que había escuchado ruidos extraños en el sector posterior del predio, accediendo a que personal policial ingrese a verificar, momentos en que localizan a los tres masculinos escondidos quienes no deseaban colaborar con la intervención policial.

El lesionado fue trasladado en la ambulancia hacia el Hospital donde fue asistido y posteriormente realizó la denuncia correspondiente sobre lo sucedido.

4
1
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias