Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Filman a patovica ahorcando a una joven en un boliche de Ushuaia

Según publicó el vecino Alex Soto en su cuenta de Twitter, \"esto pasó recién en el Náutico (boliche), mi amigo lo grabó como pudo... lo dejo a su criterio\", escribió adjuntando el vídeo.

El vídeo muestra la entrada del boliche con la presencia de al menos 4 personas que brindarían seguridad y que estaban procediendo en ese momento, que no se sabe cuál fue la causa o el contexto por lo que se llegó a esa violencia.

La joven que es vista en las imágenes, se encontraba siendo reducida de pie, agarrada de los brazos por detrás y sujetada del cuello por parte de un hombre que luego la soltó.

Por su parte, Nesthor José Campos, el hombre filmado que actuó de seguridad brindó su versión de los hechos.

\"Buenos días a todos. Asumo totalmente la responsabilidad del hecho, deslindando toda responsabilidad a Náutico Disco y al resto del personal de seguridad, haciéndome cargo y único responsable de lo sucedido.

Me pongo a disposición de la justicia e instó a esta chica Daiana Abril Marcovecchio que vaya a la policía haga la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del hospital. Acepto cada comentario y lo recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras a realizar disturbios”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso