Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Tres detenidos y un policía herido fue el resultado de un enfrentamiento entre vecinos.

Los incidentes tuvieron lugar al caer la tarde de ayer en Karukinka al 355 del sector de la Margen Sur. Allí un grupo de vecinos cansados de los reiterados inconvenientes con un joven que reside en el barrio, intentaron hacer justicia por mano propia tras la denuncia por la sustracción de un perro.

El vecino damnificado denunció ante la Comisaria Cuarta que uno de sus vecinos causó daños en el ingreso al patio de su vivienda y le había sustraído el perro. Al momento de ir a reclamarle esta situación con la presencia de personal policial, el animal fue devuelto.

En esas circunstancias un grupo de vecinos de entre 70 a 100 personas se presentaron en la vivienda del joven identificado como Mariano Catriel Gisser de 18 años, y de manera muy molesta señalaron estar cansado de sus conductas delictivas, por lo que la Policía tuvo que mediar para evitar el linchamiento.

Mientras efectivos intentaban controlar la situación, desde el interior del domicilio de Karukinka al 355, cuatro jóvenes comenzaron a agredir al grupo de vecino y a la policía con piedras y botellazos.

Allí comenzaron a pedirse refuerzos a todas las comisarías de la ciudad, en razón de lo cual se logró dispersar a los vecinos y fueron detenidos contravencionalmente en esta vivienda; Daniel Gonzalo González de 20 años y Walter Adrián González de 18.

Finalmente, también fue detenido el motivo del conflicto, Mariano Catriel Gisser de 18 años, cuando este salió de su casa alcoholizado con una lanza artesanal formada de hierro estructural y una cuchilla de carnicero, lesionando con cortes al Cabo Jonathan Paz de la comisaría Cuarta, quien afortunadamente no tuvo riesgo vital.

A Gisser se le inició una causa por flagrancia por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso