Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

El incendio comenzó mientras realizaban trabajos de mantenimiento utilizando una pistola de calor

 

Cerca de las 18:15 hora de este jueves personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía fueron convocados a un principio de incendio en el local comercial Dehesas Deco Desing ubicado en Fagnano al 700.

Al llegar rápidamente solicitaron a los comercios lindantes que evacuaran a raíz de que el fuego se había propagado a otros sectores.

Por más de tres horas trabajaron tres dotaciones de la División de Bomberos de la Policía, y cuatro móviles de Bomberos Voluntarios. A estos trabajos se sumó Defensa Civil Municipal y uniformados de la Comisaria Primera.

La Cooperativa Eléctrica también colaboró prestando la grúa canasta para que personal bomberil pudiera trabajar en altura sin la utilización de escaleras. Finalmente, tras tres horas de intenso trabajo lograron sofocar el fuego.

A una hora de regresar a los cuarteles el fuego se arribó por lo cual personal debió constituirse nuevamente.

El fuego afectó dos departamentos de la planta alta, el local comercial y el deposito (afectado por tiznamiento).

Origen del incendio:

En horas de esta mañana el perito bomberil de la policía Provincial realizó las pericias caratulando a este incendio como “hecho accidental”.

El mismo se originó en el sector del techo por debajo del mismo. Personal de la firma Dehesa se hallaba realizando reparaciones por filtraciones de agua colocando membranas, para ello utilizaron una pistola de calor alimentada a gas sobrecalentando las chapas metálicas y estas tomaron contacto con material aislante del tipo lana de vidrio existente por debajo de las mismas, desatando el ígneo en el sector del entretecho del edificio.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso