Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Robaron cinco motocicletas del Depósito Judicial

El escándalo de las motos robadas del depósito judicial del barrio YPF es mayor de lo que pareció en un principio. La Policía investiga cómo fue que al menos cinco motocicletas fueron sustraídas en horas de la noche, del lugar que cuenta con vigilancia.

El múltiple robo habría tenido lugar el pasado miércoles 21 por la noche, aunque sólo trascendió ayer, a partir de que el propietario de uno de los vehículos robados denunció la situación a Minuto Fueguino

La investigación se inició el día jueves 22 por la mañana cuando se halló una moto tirada en el predio de la cantera Reconquista, lindante con el depósito judicial. Se trataba de una Honda gris, con tanque rojo.

Una recorrida por la zona permitió hallar a unos 200 metros de la primera, sobre la playa, otras dos motocicletas, de marca Motomel, una blanca y la otra azul.

Ese mismo día, se tomó conocimiento de que un motovehículo marca Brava Elektra que había sufrido un accidente en la margen sur, estaba registrado como en resguardo en el mismo corralón judicial. De ello informó en detalle anoche radiofueguina.com.

Finalmente, personal a cargo del depósito efectuó un inventario preliminar, a través del cual se constató el faltante de un quinto vehículo, una moto Guerrero Tundra 200.

Los indicios y marcas hallados en el corralón, hacen suponer que los ladrones ingresaron rompiendo el cerco perimetral y se llevaron a la rastra los vehículos, aunque a tres de ellos no pudieron darle arranque por lo que decidieron abandonarlos. Se investigan pormenores del hecho buscando hallar pistas de los culpables y determinar si han sido sustraídos más vehículos de los que hasta ahora se ha podido detectar.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso